jueves, 3 de julio de 2008

Un regalo virtual!


Aunque no asociado a la caja eléctrica, estuve ayer pensando en mi eventual mudanza a otro país, un paso mas para mi vida profesional, y quien sabe, otro montón de experiencias que relatar y programas que criticar!

Me puse a filosofar un poco sobre lo que llegare a extrañar, lo que no, y toda esa carga de emociones mezcladas en un melodrama de telenovela... lo único que me faltaría seria descubrir que tengo un hermano perdido, o que en verdad soy heredero de una familia acaudalada, abandonado al nacer!

Entre las cosas que llegare a extrañar de mi país, se encuentra una montaña de cosas, pero hoy mi madre me hizo recordar una de tantas, una que quizás representa mucho mas para mi que una simple planta. Sin mas preludio, les presento a la flor nacional de Venezuela, la orquídea.


Para cualquier venezolano, esta representa no solo tu tierra, sino también los paisajes y las costumbres que te hicieron crecer. Por eso decidí hacer el articulo de hoy y mostrarles una foto de mi autoría... y a la vez dedicarle esta foto a una amiga que actualmente esta fuera del país. Que mas quisiera que enviarle una orquídea de verdad, pero creo que la aduana me la detendría!

Un abrazo Diana, y nos vemos pronto!

P.D. hay muchas en España, podrias verlas online tambien: http://www.orquideasibericas.info/



No hay comentarios: