martes, 24 de junio de 2008

Una de tantas Invasiones Asiaticas


Revisando un poco la biblioteca de anime que he recopilado con los años, bien sea en mis viajes por otros lugares donde se consigue anime, o en el centro de mi ciudad, donde cualquier cosa puede conseguirse en versión pirata, conseguí una serie que quería comentarles hoy:


Blood +! Una serie un poco melodramática en sus episodios iniciales, que luego se vuelca en esporádicos enfrentamientos de una chica llamada Saya (con sangre de vampiro, y poderes que en un inicio no acepta; si, un temario básico para héroes y antihéroes de la televisión) con vampiros, monstruos y demás. A pesar de que la serie a veces se estanca un poco en los aspectos dramáticos, la presentación de la historia de Saya y su hermana gemela Diva (si suponen que sera su enemiga, lo adivinaron!) las escenas de acción valen la pena, al parecer fueron la inspiración de Quentin Tarantino para las luchas en Kill Bill.


Lo mas lindo de la serie es el uso de armas de todo tipo, y que las chicas deben poner su sangre en las armas para acabar con los malos! jejejeje, he ahí algo novedoso! Me encanta el dibujo y diseño de la serie, a pesar de meter tanto drama, como para atraer a un publico un poco mas diverso, imagino.


Podrían verla por Animax todavía si están en Latinoamérica, pero sin duda podría conseguirse por Internet o su canal de animación mas cercano!

No hay comentarios: