viernes, 20 de junio de 2008

Un batman un poco mas sencillo!

Aparte de ser un personaje interesante para el análisis - como se crea una alterego, como se mantiene una doble vida, y claro esta, como consigo juguetes como esos (la última se la ha hecho hasta sus enemigos) Batman - Bruce Wayne y/o Bruno Diaz para nosotros los latinos ha pasado por varias fases a través del tiempo.

Claro esta, la versión con la que crecí fue la de Adam West, de series los sábados por la mañana. Quizás ahora que lo veo, me da risa todas las lineas, las escenas y ni hablar de las peleas! Pero hay que aceptarlo: Hay que ser muy seguro de si mismo como para salir con mallas azules y tela brillante a luchar contra malhechores y rufianes. Este lo hacía sin rellenos corporales, mostrando su barriga y su encanto con las chicas sin ningún problema, a la vez que no requeria aparatos especiales para subir edificios, este lo hacia con su propia fuerza! (las escenas de escalada eran memorables!)

Hoy quise dejarles unos vídeos divertidos de este Batman, con la inminente salida de otra pelicula nueva, con un Joker realmente intrigante y un Batman mas parecido a Harry el Sucio que a la versión de Adam West.

Nota: para los que extrañan a Adam West, todavia esta trabajando, como Alcalde de Quahog, en la Serie "Family Guy" o Padre de Familia.

No hay comentarios: