jueves, 19 de junio de 2008

El final de los tiempos?



Fresco del cine, fui a ver una película un poco extraña... como pueden presumir, el tipo de películas que encantan, o que decepcionan (no hay términos medios!) A pesar de que hay momentos para recordar, una línea me recordó algo bastante particular: (tratare de ser textual, si lo recuerdo todo bien)

- Señora Loca Ermitaña: (a la pareja protagonista) Así que, ¿Quien persigue a quien?

- Protagonista: a que se refiere?

- Señora Loca Ermitaña: en una pareja, siempre alguien persigue al otro. Nunca los dos se quieren igual... así que, ¿quién es el perseguidor?

Me hizo pensar en mis relaciones anteriores, tratando de recordar que papel tenia yo en ellas. Se que suena como reflexión de bar a las 4 am. ¿Qué papel tiene usted en las suyas?

Y si se lo preguntan, la película no me gusto! (por lo tanto ahora yo divago de esto, y no de la película)

No hay comentarios: