miércoles, 18 de junio de 2008

Para el Trabajo de todos los dias







Hoy quiero hablarles de una película que vi hace pocos días por la tele en cable por undécima vez... llamada "Office Space" en ingles, o Enredos de Oficina en castellano, (otro punto a favor de los traductores de títulos!) película como muchas otras, no le fue bien en el cine, pero se hizo un clásico en la tele y el vídeo. Generalmente son este tipo de películas las que mas me gustan.

Muy recomendable, va sobre la vida de un pequeño trabajador (Peter) de una empresa como cualquier otra, que vive frustrado por su trabajo, el asedio constante de sus siete jefes y el nuevo formato de los reportes TPS que hay que llenar desde el mes pasado. Quien haya trabajado en una empresa... o trabajado en absoluto puede identificarse con Peter Gibbons, o sus amigos Samir y Michael Bolton (si, ese es su nombre!)

Mención aparte en esta película es la escena donde los tres despachan a una impresora "poco colaboradora" en un terreno baldío. Si usted no ha deseado destruir un aparato eléctrico, creo que nunca ha usado uno! Intente alguna vez, es mejor que una sesión de yoga.

No hay comentarios: