domingo, 12 de octubre de 2008

Victoria Cristina Barcelona Parte 1


Bueno, si... he visto la película este fin de semana... y si, que no es Victoria sino Vicky, la película de Woody Allen.

Pero yo no conozco a ninguna Vicky que me haya reinventado la manera de pensar, así que debo cambiar el titulo a Victoria, vale? Así que espero que usted lector/a pueda perdonarme ese robo de frase. Además, le hecho mirar el articulo!

Bueno, como muestra también el titulo, es la parte uno. Significa que voy a hablar de tres cosas, de Victoria, de Cristina, y de la maravillosa cuidad de Barcelona. Dado que Barcelona es una ciudad, (que no puede gritarme si la omito de primera, y casi acabo de mudarme a ella!) y Victoria puede perdonarme muchos de mis excesos y omisiones... (por eso es que te quiero!). Decidí hacer a Cristina la primera de mis articulaciones en la caja eléctrica, dado también que su cumpleaños se acerca. Como ella mismo me ha confesado, no le gusta leer blogs, así que quizás nunca llegue a leer este articulo, así que sera un ejercicio personal entre usted y yo. Interesante, no? Hasta podría ser picante!!!!

Pero lamento decepcionarlo, Cristina no ha compartido casi nada personal conmigo. De hecho, solo la he visto tres veces en mi vida. Es un poco triste, lo sé. Pero eso no implica que no haya hablado mucho conmigo, vía la magia del Internet y los mensajes instantáneos.

He aprendido a aceptar muchas cosas de los demás, a no ser exigente con la gente... y en especial conmigo mismo. Que importa lo que piense la gente de mi? al fin y al cabo, el único que tiene que vivir conmigo soy yo! No digo que sea solo su labor, pero muchas de sus charlas han servido de mucho en ese aspecto. Dejar de pensar en las cosas pequeñas, y aceptar el mundo como es.

Le he repetido a mucha gente el dicho... "debes aceptar al mundo como es, y saber siempre que hay cosas que puedes cambiar... y muchas cosas que no" Quizás ella no me lo haya dicho con esas palabras, pero si me ha ayudado a recordarlas! Digamos que ha sido una de tantas tutoras en mi nueva manera de pensar. Y el hecho de que sea una persona maravillosa, ayuda mucho en la enseñanza, creame! Solo le deseo a usted, lector tener la suerte de conocer personas así, y poder reconocer las lecciones que puedan mostrarle.


Te deseo un Gran Cumpleaños, Cristina, y que tengas muchos más!

No hay comentarios: