miércoles, 6 de agosto de 2008

Modelos Equivocados?



"Lt. Kroker, I have made it with a women. Inform the men!"

"Teniente Kroker, lo he hecho con una mujer. Informe a los Hombres!"

Un lector me ha comentado, (por mi correo, porque al parecer nadie quiere comentar en estas paginas! -Haganlo!-) que soy un poco extraño, bien sea en mi manera de ser, de pensar, y en los comentarios que hago en estas páginas. Bueno, hoy quise presentarles a un personaje que me ha dado muchas ideas... a veces desearía ser mas como el. Les presento, al Capitán de 25 estrellas Zapp Brannigan, de la serie de TV Futurama.

Zapp Brannigan es, por la falta de una mejor palabra, el ideal máximo a seguir para el hombre moderno. Luego de derrotar a los pacifistas de la Nebulosa Gandhi, y terminar el Bombardeo de Eden 7, su carrera llego a su máximo punto al derrotar a los legendarios Robots Asesinos, al enviar hombres a combatirlos hasta que los robots llegaron a su limite máximo de matanzas, y se vieron obligados a rendirse. La lealtad es una cualidad que él aprecia sobre cualquier otra, y espera que todos sus hombres mueran por el... inclusive cuando los mande a taponar los cañones enemigos con sus propios cuerpos.

Comandante de la nave Nimbus BP-1729, fue el líder de la invasión al planeta Spheron I, "Un planeta sin ningún recurso ni ventaja estratégica" pero que sus nativos "representan todo lo que nosotros no representamos, y además me dijeron que nos llaman estúpidos". A pesar de haber perdido la nave espacial Titanic en su vuelo inaugural por hacerla pasar en un campo de meteoritos "para obtener algún empuje de gravitación, o algo", su carrera ha sido rutilante.

Pero no solo en el ámbito profesional se ha destacado: a pesar de sufrir una extraña dificultad de aprendizaje llamada por el mismo "sexlexia" , en su "lovenassium" han pasado infinidad de mujeres, aliens y otras criaturas! y es llamado por ellas como "La Niebla de Terciopelo", "El Zapper" y "El Gran Z"

Porque debemos ser como él, o por lo menos, yo aspiro ser como él? Bueno, luego de leer este pequeño historial, todavía usted tiene alguna duda? Entre otras cosas es un mujeriego, chauvinista, arrogante, incompetente, banal y definitivamente estúpido. Pero no puedo dudar se la seguridad que tiene en si mismo, ni la capacidad de culpar a su teniente cuando las cosas salen mal, y poder usar uno que otro truco para convencer a alguna chica para que pase un tiempo con él!

Y después de todo, nos hace reír! y a quien no le gusta la risa, huh?

No hay comentarios: